About...

El autor, en pleno proceso creativo
No Future World es una producción Astaroth's World.

Ideada por Astaroth (O.R.G.), está realizada utilizando software libre (cada viñeta es combinación de dibujo vectorial realizado con OpenOffice, un tratamiento secreto con Gimp, magia negra, vudú y santería).

Con estética similar a la de las viñetas de Astaroth's World, este webcómic relata las desventuras de los afortunados(?) supervivientes al apocalipsis nuclear que de seguro ha de venir (queda por ver si antes o después de la inevitable invasión zombie y/o alienígena).

Ente las influencias, destacar los cómics de Fanhunter, el webcómic Romantically Apocalyptic, los videojuegos de Lucas Arts y el Fallout 3, las series animadas como Los Simpson, Futurama, Padre de Familia, American Dad y similares, etc.

AVISO TÉCNICO: He visto que algunas de las imágenes se pueden ver mal por el reescalado que hace Internet Explorer: la solución es ver la página desde un navegador de verdad, como Firefox o Chrome, o pinchar en las imágenes para verlas en grande.

Buscador

Realiza búsquedas con palabras clave que hagan referencia al número de día, descripción de la tira o diálogos de la misma.
Consulta en el registro postapocalíptico: